Sociedad

La AA VV Tres Forques presenta el proyecto "Històries 3F"

El proyecto consiste en la creación por parte de los vecinos y vecinas del barrio de un archivo documental ciudadano de Tres Forques a través de un proceso de construcción participativa

Vecinos Tres Forques

Vecinos Tres Forques

08:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000351103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La Asociación Cultural y vecinal del barrio de Tres Forques ha creado un proyecto que a través de la participación ciudadana individual, como todos los colectivos del barrio, consigan mediante fotos, documentos e historias recuperar la memoria histórica de este barrio.

Marcos Pastor, vicepte de la AA VV y promotor del proyecto y Antonio Góngora, Pte de la AA VV Tres Forques / José Luis Chiclana

Este es el documento que han hecho llegar a vecinos y colectivos del barrio de Tres Forques y Vara de Quart:

Tenemos el placer de invitarte a que participes personalmente en el proyecto Històries 3F” en el que nuestra asociación es entidad colaboradora junto con la mayor parte de los otros colectivos del barrio, como podrás ver en el cartel adjunto.

 El proyecto consiste en la creación por parte de los vecinos y vecinas del barrio de un archivo documental ciudadano de los barrios de Tres Forques y Vara de Quart a través de proceso de construcción participativa.

Las formas de participación son tres, todas sencillas y complemetarias:

 1. Envíanos tus fotos y documentos del barrio a histories3f@gmail.com o visítanos y entréganoslas en papel los lunes de 11:00-12:30 y 17:30-20:30 en la Asociación Vecinal y Cultural Tres Forques, en c/ Tres Forques 98. Tienes hasta el 17 de diciembre.

2. Participa en los talleres sobre pasado, presente y futuro del barrio. Lunes 19 NOV, 26 NOV y 3 DIC de 18:00 a 20:00 en la Asociación Vecinal y Cultural Tres Forques (calle/Tres Forques 98).

 3. Ayúdanos a encontrar historias del barrio para participar en una entrevista. Propón a tu vecina o vecino en histories3f@gmail.com.

 Como ves, el proyecto va encaminado a la mejora de la identidad de barrio a través de la creación colectiva del archivo de su memoria. Nos encantaría contar contigo para la consecución de este objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00