Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Javier León agradece el apoyo después de tres años y medio de "Calvario"

Óscar Puente espera la misma celeridad en los procesos jurídicos pendientes. El PP critica la estrategia del alcalde

Javier León durante una de sus comparecencias ante los juzgados de Valladolid /

Los cinco días de plazo que tiene la Fiscalía para presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo condicionan las reacciones del Partido Popular y el exalcalde a la resolución  del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que desestima el recurso. 

Javier León de la Riva, aunque no quiere realizar ningún tipo de declaración pública, sí ha transmitido el único mensaje que ha enviado  a las personas más cercanas:

"Quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a todos los que habéis creído en mi inocencia y me habéis mostrado vuestro apoyo en estos tres años y medio de Calvario que mi FAMILIA y yo hemos padecido. De verdad, muchas gracias".

El alcalde, Óscar Puente, quiere pasar página. Rehúsa hacer una valoración, aunque espera que la celeridad que han tenido los tribunales en este caso se extienda a otros procesos pendientes de resolver en Valladolid, como el de la manipulación del PGOU y el "caso Samaniego". 

Para el PP está claro que ha fracasado "la estrategia procesal" del Ayuntamiento y en particular del alcalde, según José Antonio Martínez Bermejo, portavoz del Grupo Municipal Popular.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?