Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Incendio en Martos con una madre y un hijo evacuados al hospital

La mujer tuvo incluso que ser reanimada en el mismo lugar y otra persona tuvo que ser rescatada del piso superior

Vivienda afectada por el fuego en la calle Sevilla de Martos. / ()

Dos personas, madre e hijo, han tenido que ser evacuadas esta noche al Hospital de Jaén tras resultar intoxicadas por inhalación de humo durante el incendio de una vivienda situada en el segundo piso de un bloque de la calle Sevilla de Martos. Según ha informado el 112, la mujer incluso tuvo que ser reanimada en el mismo lugar del suceso y otra persona, también mujer, tuvo que ser rescatada al quedarse atrapada en el piso superior.

Un bombero da agua a un gato afectado por el incendio en la calle Sevilla de Martos. / @bomberosjaen (Twitter)

Además, todos los residentes del mismo bloque en el que se ha originado el incendio han tenido que ser evacuados a casas de familiares, e incluso una familia a un hotel, en prevención y durante la intervención de los servicios de emergencia. También un animal, en este caso un gato, ha tenido que ser atendido por los servicios de emergencia tal y como se ve en esta imagen de los Bomberos de Jaén.

Según el servicio de emergencias 112 Andalucía el fuego se originó en el salón de la casa sobre las 23.22 horas de este martes, cuando los vecinos comenzaron a alertar del humo y las llamas que se veían en la vivienda. De inmediato el 112 activó a los efectivos de Bomberos de Jaén, Guardia Civil, Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?