Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

La primera Junta del Real Murcia post-Gálvez se irá a finales de enero

La respuesta masiva a la ampliación de capital, con 21.000 nuevos accionistas, ralentizará el proceso de inscripción. Entran a la PARMU, entre otros, el ex futbolista Juanma Valero y sale el bloque de los Accionistas Minoritarios

La primera Junta del Real Murcia post-Gálvez se irá a finales de enero

Higinio Pérez y Chema Almela, consejero y presidente del Real Murcia

La primera Junta de Accionistas del Real Murcia tras la marcha de Víctor Gálvez se realizará a finales de enero. A pesar de que la intención del Consejo de Administración era convocarla nada más cerrarse la ampliación de capital, la inesperada llegada de 21.000 nuevos accionistas retardará todo el proceso ya que deben formalizarse todas las inscripciones en el club para poder convocar dicha Junta. Una vez logrado, debe pasar un mes por lo que desde el Consejo se entiende que no podrá fijarse antes de finales de enero. Hasta entonces, Paco Cobacho, Paco Tornel, Gabriel Torregrosa, Higinio Pérez y el presidente Chema Almela seguirán al frente, con Tornel como máximo accionista.

La PARMU, bloque de empresarios del que surgió el actual Consejo, ha sufrido modificaciones en las últimas horas. La han abandonado los miembros de la Asociación de Accionistas Minoritarios (Pablo Baeza, Nacho Martínez-Abarca, Stefan Settels y Enrique López, a estos dos últimos los sacó Tornel del Consejo) y también Xavi Julià, que llegó con ellos.

No se marchará finalmente Gabriel Torregrosa, que ha mostrado su interés por convertir su deuda adquirida (unos 5 millones) en capital social en forma de acciones. Han entrado al Consejo, en una primera remesa, el ex capitán murcianista Juanma Valero, el abogado Daniel Moreno y dos refuerzos para la parcela económica: Emilio García y Paco Miró. Más empresarios contactados en las últimas semanas también estarían interesados en adherirse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?