La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

El aplauso a los profesionales de Valdecilla por su labor trasplantadora

Con la intervención de Carmen Sánchez Morán y Javier Puente

Javier Puente y Carmen Sánchez Morán en la tertulia de la Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Los contertulios de La Ventana de Cantabria, Carmen Sánchez Morán y Javier Puente, valoran el trabajo de los profesionales médicos en la celebración del trasplante 2.000 de riñón en el hospital público de Valdecilla. Además, aportan su punto de vista sobre la nueva Ley de Protección de los Animales.  

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Carmen Sánchez Morán y Javier Puente (27/11/2018)

13:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543393913_167536/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales temas informativos de la jornada:

PROTECCIÓN ANIMAL

El Gobierno de Cantabria presenta la nueva Ley de Protección Animal. Una normativa que pretende endurecer las sanciones contra el maltrato pero que descarta llegar al sacrificio cero. Además, la consejería no legislará las corridas de toros u otros espectáculos con animales, salvo el circo con fauna salvaje, que estará prohibido.

BUEN TRABAJO

El Hospital de Valdecilla celebra la cifra de 2.000 trasplantes de riñón, una historia de más de 40 años de éxitos basados en la excelencia, la innovación y en equipos humanos especializados que han permitido a este centro sanitario convertirse en referencia en el norte de España. Hoy, pacientes, médicos y profesionales se han reunido para celebrarlo.

ELECCIONES SINDICALES

FAPA vuelve a cargar contra la Consejería a raíz de las elecciones sindicales que se celebran la próxima semana. Le acusan de 'generar un problema' al alumnado y las familias al 'suspender las clases' por las elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente que se celebran el próximo martes.

NO HABRÁ SUBIDA

La tarifa de aguano subirá el próximo año en Santander. El Gobierno municipal ha decidido congelar el recibo tras comprobar que la compañía Aqualia, que tiene la concesión, ha ganado desde el inicio del contrato (en el año 2006) un total de790.000 euros más de lo previstoen el estudio en el que se basó la concesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00