Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Villamayor de Santiago

Villamayor de Santiago acoge a 23 clubes de lectura de la provincia de Cuenca

El III Encuentro de Clubes de Lectura tendrá lugar este 30 de noviembre en la localidad villamayorense. En la jornada está prevista la presentación del libro Ordesa de Manuel Vilas

Manuel Vilas.

Manuel Vilas. / Alejandro García (EFE)

Un total de 23 clubes de lectura de la provincia participarán del próximo viernes 30 de noviembre en el III Encuentro de Clubes de Lectura de Cuenca que se celebrará en Villamayor de Santiago. El escritor Manuel Vilas protagonizará un encuentro con autor para presentar su novela Ordesa. Está prevista la participación de más de 300 personas. 

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, inaugurará la jornada a las once y media de la mañana junto con el alcalde, José Julián Fernández. Después comenzará el encuentro con Vilas en la casa de la cultura Quijotes y Sanchos. Al medio día está prevista una comida de hermandad, mientras que por la tarde está previsto un rincón poético, una sesión de cuentacuentos para adultos con Félix Albo y la clausura. 

Los actos de la tercera edición de este encuentro son convocados la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas de Cuenca,  que pertenece a la Consejería de Educación regional, pero el evento cuenta además con la colaboración de Bibliotecarios Asociados de Cuenca y del Ayuntamiento del municipio Villamayorense. 

¿Qué clubes asisten?

Lectores de clubes de Alarcón, Arcas del Villar, Buendía, Cuenca, Horcajo de Santiago, Iniesta, Minglanilla, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, El Provencio, Osa de la Vega, Sisante, Las Valeras, Villamayor de Santiago, Villanueva de la Jara, Palomares del Campo, Uclés, Villar de Olalla, Pozorrubio de Santiago, Los Hinojosos, Villarta, Villares del Saz y Villalpardo son los que se darán cita en este evento.

Entrevista

En Hoy por Hoy Tarancón hemos charlado con Andrea Fernández, bibliotecaria y organizadora del evento junto a los tres clubes de lectura del municipio que se han volcado con la celebración de este encuentro provincial de lectores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?