Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Gobierno niega la agresión a un migrante en el CIE de Valencia

La abogada de la Campaña CIEs NO ha solicitado al juez que garantice un trato digno al denunciante y que ni él ni los testigos sean expulsados del centro

Heridas causadas por la agresión de los dos agentes a Zinedine /

La Delegación del Gobierno y la Policía niegan alguna agresión al interno del CIE de Zapadores, en Valencia, que resultó herido en un intento de fuga junto a otros tres internos.

Tanto fuentes policiales como el propio delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, han explicado que se limitaron a atender al herido para que fuera trasladado a un centro sanitario y que todas las actuaciones están ya a disposición del juez para que haga las comprobaciones pertinentes.

Sin embargo, la abogada de la Campaña CIEs NO ha solicitado esta mañana al juez que ejerce funciones de control del CIE que garantice un trato digno a esta persona y que ni él ni los testigos sean expulsados mientras se investiga su denuncia.

La plataforma justifica esta solicitud en el juzgado instrucción nº 3 de Valencia, ante la constancia del trato "humillante y vejatorio" que, dicen, está recibiendo el denunciante en el centro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?