Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Homenajes

Camilo Sesto ya es eterno: "La vida sigue, conmigo o sin mí"

El artista ha asistido al descubrimiento de la placa que fija su nombre, de manera ya imborrable, en Alcoy (Alicante), su ciudad natal

Camilo Sesto ya es eterno: "La vida sigue, conmigo o sin mí" / Video: Camilo Sesto en Alcoy, su ciudad natal / Gonzalo Belenguer y Marta Gisbert (Radio Alcoy)

Camilo Sesto ya es eterno. Desde este miércoles, la Alameda de Alcoy (Alicante) pasa a denominarse Avenida Alameda Camilo Sesto.

El artista internacional ha asistido al descubrimiento de la placa que fija su nombre, de manera ya imborrable, en su ciudad natal. Como 'telón de fondo' sonoro, las versiones que han marcado su vida y que acaba de presentar en su último trabajo, 'Camilo Sinfónico'.

"Mi corazón va a seguir palpitando y sintiéndose orgulloso de ser de Alcoy". Camilo, visiblemente emocionado, ha estado acompañado por una multitud de fans y periodistas: "La vida sigue, conmigo o sin mí".

El recuerdo de Camilo ya permanece imborrable en la ciudad de Alcoy, como él mismo ha demostrado con sus palabras y con la calle que ha estrenado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?