Fútbol

Escudero y Rubio podrían reaparecer en breve

La recuperación del central navarro va por muy buen camino y quizás podría contar con minutos la semana próxima. En el ccaso del centrocampista vallisoletano los plazos son tan prematuros. Ambos están descartados para este sábado ante el Ávila.

Rodrigo Escudero -en primer término- y Diego Rubio -detrás- durante sus trabajos de recuperación en los campos anexos de El Montecillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Falta menos. La reaparición de Rodrigo Escudero y Diego Rubio está cada vez más cerca. Los dos futbolistas de la Arandina que cayeron lesionados el pasado 1 de noviembre en Soria ante el Numancia B van cumpliendo con normalidad sus plazos de recuperación.

En el caso del central navarro, Diego Rubio, la mejoría es notable y los pronósticos más optimistas lo sitúan en la lista ante el Mirandés en Copa Federación el próximo miércoles -5 de diciembre- en Anduva. Rubio se produjo una rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho, en la zona del bíceps femoral, que le ha obligado a perderse ya cinco encuentros -cuatro de liga y uno de Copa RFEF-.

Esos mismos encuentros (Uxama, Virgen del Camino, Júpiter, Mirandés y Tordesillas) en los que tampoco ha podido participar el centrocampista vallisoletano, Rodrigo Escudero. En el caso del extremo, las pruebas médicas a las que fue sometido tras sentir problemas en su zona inguinal revelaron una situación más compleja. Una rotura fibrilar más severa. Por esta razón su regreso a una citación se prevé más prolonga. Sería precipitado pensar incluso en el duelo ante La Granja -9 de diciembre-.

CARMONA SIN PROBLEMAS

Por su parte, el que no ha tenido problemas para recuperar rápidamente su puesto, como ya se pudo comprobar en Tordesillas, ha sido el cancerbero Pablo Carmona. El meta sufrió una torcedura en uno de sus tobillos ante el Mirandés en Copa RFEF, pero su presencia como titular en Tordesillas desactivó todas las alarmas en la entidad de El Montecillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00