Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Oltra: "No estamos para hacer regalos"

El técnico avanza que no le condicionará el tener jugadores apercibidos: "saldremos con los mejores"

El técnico se lleva a diecinueve jugadores a tierras gijonesas / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

De cara al encuentro de este sábado en El Molinón “Quini”, José Luís Oltra se lleva convocados a todos los jugadores disponibles que tiene de la primera plantilla más el portero del filial Otaño. Finalmente Ángel Galván y nano no se han podido recuperar de sus problemas físicos por lo que terminan quedándose en la isla de cara a la cita ante el cuadro gijonés.

El técnico valenciano en su comparecencia previa al encuentro quiso comentar que “el equipo no está para estar haciendo regalos”, en referencia a los jugadores que están apercibidos de suspensión, “por lo que alinearé a los que crea mejor preparados para el encuentro”, señaló.

Oltra quiso explicar la situación de Nano, de quien dijo que “no está para forzar y hemos decidido que se quede toda vez que no compensa el afrontar un riesgo que es innecesario”, manifestó. En lo que respecta al guardameta Ángel, apuntó que “sigue teniendo molestias gastrointestinales por lo que Otaño volverá a entrar en la convocatoria y viajará con el equipo”, aseveró.

El Molinón ha sido de siempre un buen campo para los blanquiazules por lo que una hipotética victoria pasaría por “centrarse en realizar bien el trabajo y olvidar cualquier tipo de estadística, pues cada partido es una historia. Debemos salir con la misma intensidad e incluso más que la que pueda poner el rival y pelear con la intención de sumar una victoria lejos de casa por primera vez en el campeonato”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00