Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Carreteras

El PSOE presenta mociones en los ayuntamientos del Alto y Medio Vinalopó a favor de una reforma de la A31

Así lo ha señalado Herick Campos, Diputado por Alicante del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso

El PSOE presenta mociones en los ayuntamientos del Alto y Medio Vinalopó a favor de una reforma de la A31 / Cadena SER

Elda

El PSOE va a presentar una moción en los diferentes municipios del Alto y Medio Vinalopó a favor de una reforma estructural de la A31.

La moción reconoce que el tramo de la A31 en las comarcas del Alto y Medio Vinalopó es una vía estratégica, con gran tráfico, que no ha tenido las inversiones necesarias en los últimos años.

El PSOE exige ahora al Gobierno Central socialista, una actuación, como ya lo hiciera anteriormente al gobierno popular.

Herick Campos, diputado socialista en el Congreso de los Diputados, sobre la necesaria inversión en la A31

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543489770_564656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo ha señalado Herick Campos, Diputado por Alicante del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, que se ha trasladado hasta la misma A31, a la altura de Petrer, para presentar esta propuesta.

Con esta moción, el PSOE pide un plan integral en materia de seguridad vial en esta vía, que se ponga en marcha el plan de acción contra ruidos, en el Alto y Medio Vinalopó, y una auditoría del gobierno, pasara saber dónde se ha invertido los 70 millones de conservación de carreteras.

Campos acusa al Partido Popular, de actuar con hipocresía, al pedir ahora la reforma de la A31 por esta zona, a través de la moción que la senadora popular, la eldense Adela Pedrosa, va a presentar en la cámara alta.

El diputado socialista afirma que durante los últimos siete años no ha presentado ni una sola iniciativa sobre la A31, y añade que el PP y Ciudadanos han votado en contra de propuestas socialista para solicitar inversión para esta vía.

La iniciativa socialista ya está registrado en el Congreso de los Diputados, con la intención de que en los presupuestos de 2019 se contemple el diseño de la reforma estructural de la A31.

El diputado socialista ha estado acompañado por Irene Navarro, alcaldesa de Petrer y Lorena Pedrero, secretaria comarcal del PSPV-PSOE.

En Petrer, el PSOE ya ha planteado mociones en su Ayuntamiento en este sentido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00