Sociedad
EGM

La Cadena SER, única radio generalista que aumenta su audiencia en Cantabria

El Grupo PRISA Radio crece hasta los 153.000 oyentes. Cadena Dial y Los 40, líderes de la radio musical

Cadena SER

Santander

La Cadena SER es la única radio generalista que aumenta su audiencia en Cantabria. Radio Santander, SER Torrelavega, SER Castro Urdiales, SER Asón y SER Tres Mares consiguen 3.000 oyentes más, según los datos del acumulado móvil del Estudio General de Medios (EGM), que este jueves ha hecho pública la tercera oleada de 2018.

Este crecimiento afianza el liderazgo del grupo PRISA Radio en Cantabria, que suma 153.000 oyentes diarios, con un crecimiento de 7.000 oyentes. El aumento de la audiencia contrasta con el retroceso que han experimentado las emisoras del Grupo COPE, con una caída de 14.000 oyentes, y del grupo Onda Cero, que se ha dejado 5.000 oyentes.

Distribución de la audiencia en Cantabria por grupos radiofónicos. / Cadena SER

Cadena Dial es la emisora de Cantabria que más crece y lidera la radio musical, con 53.000 oyentes diarios. La segunda emisora musical más escuchada en la comunidad es Los 40, mientras que Los 40 Classic goza de la fidelidad de la audiencia de M80.

Los datos de la tercera oleada del EGM consolidan a las emisoras del grupo PRISA Radio como el producto preferido por la audiencia de Cantabria, ya que 1 de cada 2 oyentes totales de radio comercial escuchan nuestras emisoras.

El liderazgo que aportan nuestros oyentes es el mejor punto de partida para la celebración del 85 aniversario de la emisora Radio Santander.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00