Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Año Murillo, el producto turístico más completo de Sevilla

Se cumplen 400 años de su nacimiento, y su ciudad, Sevilla,reivindica su genialidad y lo muestra al mundo

()

El Año Murillo es un producto turístico multidisciplinar y que convierte a Sevilla en un referente del turismo de calidad y una gran pinacoteca urbana. Durante todo este año, miles de viajeros y de sevillanos han disfrutado de todo ello. Y en ello siguen. De hecho, esta semana sumamos a todo lo hecho, la Exposición Antológica de Murillo: IV Centenario. En el Museo de Bellas Artes.

Toda esta frenética oferta ha tenido que influir en el hecho de que, por ejemplo, Sevilla fuera elegida "mejor destino urbano 2018 "según Lonely Planet o que figure en la lista de las mejores ciudades del mundo según The New York Times.

Cadena Ser

De todo ello hablamos con Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla. Junto a él, la Directora General de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Ojeda nos explica la originalidad de los cincuenta cuadros que han llegado esta semana al Museo de Bellas Artes para la Exposición Antológica de Murillo: IV Centenario. Permanecerá hasta el 17 de marzo

 El Gerente de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez nos ayudará a comprender como, turísticamente, toda la programación del Año Murillo ha beneficado al sector turístico de la ciudad.

Si no puedes escuchar el programa en dirtecto a las 19.40, lo puedes hacer en nuestra sección A LA CARTA

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?