Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nikoloz Sherazadishvili estará en la Fiesta del Judo Infantil

El campeón del mundo de judo será el invitado estrella de la ya tradicional fiesta que organiza FAMU

Nikoloz Sherazadishvili estará en la Fiesta del Judo Infantil de Vigo / Federación Gallega Judo

Nikoloz Sherazadishvili estará en la Fiesta del Judo Infantil de Vigo

Vigo

El Campeón del Mundo de Judo, Nikoloz Sherazadishvili, estará este fin de semana en Vigo en la Fiesta de Judo Infantil que se celebra el próximo domingo en el IFEVI. Será el gran atractivo de una cita tradicional en la ciudad. Niko ha sido el primer y único judoka español que ha conseguido un título mundial en 70 años de historia.

El joven judoka, que milita en las filas del club vigués desde el año pasado, ocupa en la actualidad el número 1 del ranking mundial y es uno de los favoritos para estar en los Juegos Olímpicos de 2020.

Tiene 22 años y llegó a España con 13. El año pasado decidió incorporarse a la Federación Gallega con sus mejores deportistas llevado por la amistad que tiene con judokas y entrenadores gallegos y lo hizo a través del FAMU.

Su próxima cita será en diciembre, del 12 al 16, en el World Master Guanzgzhoy de China donde estarán los 16 mejores judokas del mundo y en la que Galicia estará representada por 3 judokas.

Paula Montes

Paula Montes

(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir