Economia y negocios
Ley Seguridad Vial

Le pillan en un control de drogas y da los datos de su hermano

La Guardia Civil le investiga por suplantación de identidad, conducir bajo los efectos de la droga y carecer de permiso de conducir

Comandancia de la Guardia Civil Guadalajara / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

La Guardia Civil de Guadalajara ha investigado a una persona por suplantar la identidad de su hermano para eludir el pago de una multa. Este joven fue pillado en un control, carecía de permiso de conducir y dio positivo en drogas.

El pastel se descubrió después de que el hermano comunicó que había recibido en su domicilio un expediente de denuncia por circular con un vehículo y habiendo dado positivo en consumo de drogas. Manifestó que él no había cometido tal infracción y que desconocía quién había facilitado sus datos a los agentes que acturaron en el control.

Las investigación practicadas han determinado que fue su hermano quien aportó los datos, puesto que carece del permiso de conducción y pretendía de esta manera librarse de la multa. Este joven de 28 años, vecino de Alcalá de Henares, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de usurpación de estado civil y de otro delito contra la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00