Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Panadería Jesús y Mifarma, premio al relevo generacional e innovación de AJE

Las dos empresas albaceteñas han recibido sendos galardones en la XVI Edición del Premio Nacional Joven Empresario

Rubén López (tercero desde la izquierda) es la séptima generación en Panadería Jesús /

Dos empresas de Albacete han ganado los dos accésits a los que optaban en los premios nacionales que concede la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios. Panadería Jesús se ha alzado con el galardón al relevo generacional y Mifarma se ha impuesto en la categoría a la innovación.

Panadería Jesús ha sido premiada "por mantener y transmitir a las nuevas generaciones el espíritu emprendedor, incorporando innovación, desarrollo y adaptación a las nuevas tendencias del mercado", según AJE. Panadería Jesús es uno de los establecimientos más antiguos de España, con más de dos siglos de existencia, se puso en marcha en 1802 en Pozo Cañada. Son ya siete generaciones de artesanos panaderos. 

En Radio Albacete

También se reconoce a Mifarma por su "contribución al aumento de la competitividad a través de sistemas robotizados de almacenamiento, procesamiento de pedidos y actualización tecnológica de todos sus sistemas", según AJE. Este negocio tiene su origen en una botica de Tarazona de la Mancha.

Las dos empresas fueron premiadas por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete en 2013 y 2018. La gala de entrega de la XVI Edición del Premio Nacional Joven Empresario se ha celebrado este jueves, en Madrid, en el Auditorio Banco Santander.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?