Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los empresarios lamentan la falta de compromisos concretos de Boira

Asistentes al Foro SER sobre el Corredor Mediterráneo /

El empresariado de la provincia ha acogido con interés las explicaciones de Josep Vicent Boira, comisionado del Gobierno para el Corredor Mediterráneo, aunque han echado en falta compromisos concretos como la conexión con Elche o el aeropuerto.

En este sentido, el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en Alicante, Perfecto Palacio, confía en que en próximos proyectos se incluya el eje Alicante-Elche dentro del Corredor.

Por su parte, el director del Aeropuerto Alicante-Elche, Tomás Melgar, apuesta por liderar la intermodalidad que facilitará la llegada del Corredor Mediterráneo.

Desde la Cámara de Comercio, su presidente Juan Bautista Riera ve en el Corredor una gran cantidad de oportunidades para la provincia, aunque reclama que se vayan desarrollando los tramos de forma lineal de norte a sur para no dejar itinerarios inconexos durante su construcción.

El más crítico de todos los empresarios ha sido el presidente de la patronal hotelera de la Costa Blanca (Hosbec) Toni Mayor, quien lamenta que Benidorm se quede fuera del Corredor Mediterráneo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?