Economia y negocios
Sector Lácteo

El Govern promete un Plan Estratégico para el sector lácteo menorquín en dos meses

El conseller Iago Negueruela reconoció que no se ha hecho nada a pesar del compromiso de redactarlo tras el crédito de un millón de euros a Quesería Menorquina

El Govern redactará en dos meses un Plan Industrial Estratégico para el sector lácteo de Menorca. / Cadena SER

Mahón

El diputado de Més per Menorca, Josep castells,  reprocha al Govern que no haya hecho todavía un Pla Industrial Estratègic para el sector lechero menorquín.

 Durante la comparecencia del conseller de Treball, Iago Negueruela, en la Comissió d'Economia, el diputado menorquinista Josep Castells aprovechó para hacer una valoración positiva de la política industrial del Govern durante esta legislatura ya que, asegura, se le ha dado apoyo al sector industrial después de años de abandono.

Sin embargo, Castells quiso mostrar también su decepción por no contar aún con un Plan Industrial Estratégico que se asumió como necesario después de aprobarse el préstamo de un millón de euros a favor de Quesería Menorquina en el mes de mayo.

Por su parte, el conseller Negueruela aseguró que ya se habían hecho reuniones entre departamentos del Govern y que, en un plazo de dos meses, se redactaría un primer documento sobre el proceso de elaboración de este Plan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00