Fútbol

De los Mozos... ¿agotado?

El entrenador de la Arandina, expulsado en el minuto 50 del encuentro frente al Ávila, publicaba en Instagram, minutos después de que terminara el encuentro, dos claros mensajes en los que pedía perdón a su plantilla y además escribía: "He petado, no puedo más... Lo dejo".

Momento en el que el entrenador blanquiazul, Javier Álvarez de los Mozos, pide explicaciones al árbitro dentro del terreno de juego tras ser expulsado. / Cadena SER

Aranda de Duero

¿Seguirá De los Mozos en el banquillo de la Arandina? El futuro del técnico burgalés es una incógnita. Al menos tras la refelxión que hacía pública el propio entrenador en su instagram. "He petado, no puedo más... Lo dejo".

Enigmático, pero contundente se mostraba el preparador blanquiazul que parece estar agotado tras los últimos acontecimientos en el club, y sobre todo tras la expulsión sufrida ante el Real Ávila.

Una sanción que provocó una airada reacción del técnico que tuvo que ser retirado del terreno de juego por varios integrantes la plantilla ribereña cuando se enfilaba hasta la posición del colegiado del partido.

Un hecho que reflejaba el árbitro del encuentro, el leonés Álvaro Fernández González, en la redacción de su acta en lo siguiente términos. "te voy a matar, hijo de puta".

Captura del acta del encuentro donde el colegiado refleja las duras palabras del entrenador burgalés. / FCyLF

DISCULPAS A LA PLANTILLA

Del mismo modo, De los Mozos publicaba también en su cuenta de Instagram este mensaje dirigido a sus jugadores "Perdonadme y muchas gracias por vuestro esfuerzo hoy. Os quiero mucho, más de lo q pensáis....". Un gesto de arrepentimiento tras haber obrado de manera desmedida tras ver la segunda amarilla y ser expulsado.

Los dos mensajes que mostraba el técnico en su cuenta de Instagram tras el partido. / Instagram

De los Mozos... ¿agotado?
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00