SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"Hemos merecido ganar el partido"

Antonio Montero 'Nene' se muestra "muy satisfecho" con el trabajo y "el esfuerzo tan generoso" que ha tenido su equipo

Antonio Montero en la rueda de prensa tras el partido del sábado / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Antonio Montero Nene pudo estar, por fin, en el banquillo dirigiendo a su equipo. Estreno en el derbi jerezano de Tercera División, que tuvo más emoción e intensidad que fútbol.

Para el entrenador malagueño, el partido ha sido “intenso y fuerte, al que le ha faltado el gol nada más. Hemos salido con nuestra forma de jugar, con nuestro sistema y hemos tratado de ganar siempre los duelos individuales que eran muy importantes. No hemos ganado, pero yo estoy muy contento con mi equipo, hemos estado fuertes y muy metidos en el partido”.

Declaraciones de Antonio Montero, entrenador del Xerez CD

06:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543692635_705538/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico agradeció el esfuerzo de los suyo, “cuando estás con gente que te ofrece solidaridad en el trabajo, compañerismo y son generosos en el esfuerzo, todo se lleva mejor y eso es lo que hemos visto en el campo. Tenía ganas de quedarme ronco y estar a la altura de ellos para poder corregirles y animarles. Hoy me siento satisfecho, no por el resultado, porque creo que hemos merecido algo más, pero sí por el trabajo de mis jugadores”.

Sobre las bajas importantes con las que llegaba su equipo al partido, evitó lamentarse: “He tenido bajas, pero yo no me voy a quejar por eso. Hemos hecho un buen partido ante un buen equipo y hoy hemos mostrado argumentos suficientes para, si se le arropa un poco más desde el club y se mete alguna que otra pieza más, este equipo tiene algo, hoy hemos merecido ganar el partido”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00