Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Navidad

La Navidad ya brilla en San Sebastián

El Ayuntamiento inaugura las luces. Gran afluencia en la noria de 50 metros instalada en Alderdi Eder

Vista de dos de los principales atractivos de la Navidad en San Sebastián, en primer plano la gran bola, y en segundo la noria de 50 metros instalada en Alderdi Eder.

Vista de dos de los principales atractivos de la Navidad en San Sebastián, en primer plano la gran bola, y en segundo la noria de 50 metros instalada en Alderdi Eder. / AYUNTAMIENTO SAN SEBASTIÁN

El Ayuntamiento de San Sebastián inauguró este sábado a las 19.00 las luces de Navidad. El exjugador de la Real Sociedad Xabi Prieto hizo de maestro de ceremonias acompañado por el alcalde, Eneko Goia, y por el concejal de Impulso Económico, Ernesto Gasco.

También ayer fue el primer día de funcionamiento del mercado de Navidad, que este año además del paseo de Francia tiene casetas en el Buen Pastor. Pero si otros años la gran bola instalada en la plaza de Cervantes ha sido uno de los principales reclamos, este 2018 la gran noria instalada en Alderdi Eder se ha llevado todas las miradas.

Muchos donostiarras pudieron ya disfrutar de las espectaculares vistas desde la atracción, con una altura de 50 metros y desde la que se puede divisar toda la bahía de La Concha. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?