Sociedad
Premios

Radio Dénia entrega sus Premios José Marsal Caballero 2018

Sobre el escenario del Centro Social subieron los homenajeados: Antonio Martí Frau, la Ruta de la Tapa, Bodegas Gutiérrez de la Vega, Carmen Paula Romero, Juan Carlos Pérez Nadal y la filà Almogàvers

Los homenajeados con los Premios José Marsal Caballero 2018. / David Mesas

Dénia

Un año más, y ya van 38, esta casa Radio Dénia Cadena SER celebró su anual acto de entrega de los Premios José Marsal Caballero, el viernes 30 de noviembre, por la noche, en el auditorio del Centro Social. XXXVIII edición que ha coincidido con el 85 aniversario de esta emisora.

Evento que volvió a reunir a centenares de representantes de la vida política, empresarial, cultural, social y deportiva de Dénia y la Marina Alta. Entre ellos los alcaldes de Dénia, Vicent Grimalt; Ondara, José Ramiro; Beniarbeig, Vicente Cebolla; y Parcent, Máximo Revilla.

Una velada en la que tampoco faltaron el humor y la música. Esta última de la mano del grupo musical Badlands de Valencia, que amenizó el acto de entrega de premios. Y el humor de la mano de los humoristas Nico y Susi.

Pero los verdaderos protagonistas de la noche fueron nuestros seis premiados, a quienes se les invitó a subir al escenario, desde el principio del acto, compartiendo todos ellos una mesa redonda.

Uno a uno, a través de entrevistas personalizadas fuimos conociéndoles más en profundidad.

El primero fue Antonio Martí Frau, reconocido en el apartado de Valores Sociales.

Le siguieron los hermanos Manolo y Frank Martí, de GuiaME Comunicació, organizadora de la Ruta de la Tapa, premio a la Promoción Turística.

Acto seguido se proyectó un vídeo corporativo, en el que se recordaron algunos de los momentos de estos años, con mensaje de felicitación de Iñaki Gabilondo, y recordando las primeras palabras que sonaron a través de Radio Dénia EAJ-45, de la voz de María Marsal, su primera locutora.

Llegó entonces el momento de la entrega del Premio Especial Comarcal Pepe Miralles, para el cual solicitamos la ayuda del alcalde dianense. Grimalt fue el encargado de entregar su galardón a las Bodegas Gutiérrez de la Vega.

Y comenzó la tercera parte del acto, con la entrega del premio a la Cultura, que recayó en la soprano y pianista Carmen Paula Romero.

Tras ella, el premio en Deportes, para el palista del Real Club Náutico de Dénia, Juan Carlos Pérez Nadal.

Y, por último, la filà Almogàvers recibió su premio en el apartado de Fiestas. Subiendo al escenario una buena representación de las 52 festeras que son este año, el de su capitanía.

El colofón del acto lo puso la fotografía de familia de los seis premiados, sobre el escenario, al son de la música de Badlands.

Finalmente, el Hotel Les Rotes ofreció a todos los asistentes un ágape nocturno.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00