Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenido con drogas dos veces en una semana

El arresto se ha producido en Sant Antoni

Policía Local Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada del domingo a un hombre por un presunto delito contra la salud pública. Según informan desde el Ayuntamiento ya  había sido detenido hace sólo unos días por el mismo delito.

 Los policías le dieron el alto a las 5.30 horas durante un control de documentación de vehículos. El individuo conducía pese a que su permiso no está en vigor por no haber realizado el curso de sensibilización obligatorio, tras haber perdido todos sus puntos y pese a haber sido denunciado administrativamente por la misma razón.

 Tras haber hallado estupefacientes días atrás en su vehículo, escondidos en una bolsa de frutos secos, los agentes decidieron realizar un registro y encontraron siete papelinas ocultas dentro de una linterna. Como consecuencia fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

 A su vez, la persona que acompañaba al detenido portaba otros dos envoltorios ocultos en su ropa interior por lo que fue denunciado por infringir la ley  por tenencia de sustancias estupefacientes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir