Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Sucesos

Detenido con drogas dos veces en una semana

El arresto se ha producido en Sant Antoni

Policía Local Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni detuvieron en la madrugada del domingo a un hombre por un presunto delito contra la salud pública. Según informan desde el Ayuntamiento ya  había sido detenido hace sólo unos días por el mismo delito.

 Los policías le dieron el alto a las 5.30 horas durante un control de documentación de vehículos. El individuo conducía pese a que su permiso no está en vigor por no haber realizado el curso de sensibilización obligatorio, tras haber perdido todos sus puntos y pese a haber sido denunciado administrativamente por la misma razón.

 Tras haber hallado estupefacientes días atrás en su vehículo, escondidos en una bolsa de frutos secos, los agentes decidieron realizar un registro y encontraron siete papelinas ocultas dentro de una linterna. Como consecuencia fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil.

 A su vez, la persona que acompañaba al detenido portaba otros dos envoltorios ocultos en su ropa interior por lo que fue denunciado por infringir la ley  por tenencia de sustancias estupefacientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00