Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La alcaldesa respalda a José Antonio Díaz tras usar el coche oficial para llevar a sus hijos al colegio

Mamen Sánchez afirma que "nunca he pensado que el delegado tenga que dimitir" por este asunto

José Antonio Díaz junto a la alcaldesa Mamen Sánchez y Laura Álvarez durante el encendido del alumbrado navideño el pasado viernes / Ayuntamiento de Jerez

José Antonio Díaz junto a la alcaldesa Mamen Sánchez y Laura Álvarez durante el encendido del alumbrado navideño el pasado viernes

Jerez de la Frontera

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, respalda al delegado municipal de Movilidad, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, tras la polémica por la utilización de un vehículo oficial para llevar a sus hijos al colegio. El propio delegado defendió el pasado viernes que no había hecho un “uso indebido” del coche oficial, a pesar de admitir que si llevo a sus dos hijos al colegio en varias ocasiones.

Este lunes preguntada por este asunto, la regidora defiende la gestión de Díaz y afirma que “nunca ha pensado que tenga que dimitir”.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez

00:00:0000:06
Descargar

 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir