Sociedad

Se busca al hombre que ha robado un coche con dos menores dentro

La Guardia Civil ha localizado en Fuenlabrada el coche robado con una niña de 11 meses, que había desaparecido en Collado-Villalba. La pequeña está en perfecto estado. Su hermano de 5 años fue abandonado minutos antes en un parque

Se busca al hombre que ha robado un coche con dos menores dentro

Roba un coche con dos niños dentro / VÍDEO: ATLAS

Madrid

No habían dado las nueve de la mañana, cuando la madre salía del vehículo para tocar el timbre de la casa de su hermana y en un segundo, un hombre de unos 40 años con barba se ha subido al coche y se ha dado a la fuga ante la mirada atónita de los familiares. En el interior se encontraban dos menores, un niño de 5 años y una bebé de tan solo 1 1 meses.

A pocos kilómetros, el autor ha decidido abandonar al chico en una urbanización cercaba a Villalba. De manera inmediata ha reiniciado la marcha en dirección Madrid con el bebé aún en el interior del vehículo.

La Guardia Civil y la Policía Nacional han activado una operación de búsqueda y localización, con muchísimo cuidado porque lo importante era la integridad de la niña.

A las once y media de la mañana el coche era localizado en una calle de Fuenlabrada. Estaba aparcado y con la bebé en su interior en perfecto estado. En todo caso, los agentes la han trasladado al hospital del municipio.

El vehículo estaba a 40 kilómetros de Villalba, una distancia considerable pero que el ladrón ha cubierto utilizando la potente red de autovías de circunvalación que tiene la región madrileña.

Agentes de la Policía Científica se han hecho cargo del vehículo para localizar huellas y otros indicios que pueden arrojar luz sobre la identidad del ladrón. La búsqueda de este individuo prosigue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00