Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Consell admite que la Fundació Mallorca Turisme no está al día

La web de la institución está desactualizada cuando las competencias se traspasaron el pasado 1 de abril

 La web de la Fundació Mallorca Turisme, el órgano que tiene las competencias en promoción turística y que depende del Consell de Mallorca, está totalmente desactualizada y carece de información sobre cuál es el trabajo que se está haciendo en esta materia.

El Consell es desde abril la institución encargada de la promoción de la isla, y para esta partida recibe, este año, un total de 3,4 millones de euros del Govern. Sin embargo, hoy, es imposible encontrar información actualizada sobre la labor de desempeña la Fundación para vender Mallorca en ferias nacionales e internacionales.

Dos ejemplos:

Uno: en la composición del Patronato todavía figura el nombre de Inmaculada Benito como vocal de la Federación Hotelera. Benito dimitió de este cargo hace un año y dos meses. / Lo mismo ocurre con Pere Muñoz, que figura como titular de la Agencia Balear de Turismo en el patronato. Muñoz Perugorría dimitió de este cargo en noviembre del año pasado.

Y dos: la última noticia publicada en la web de la Fundación es de febrero de este año y el resto hacen referencia a la World Travel Market de 2017.

La Federación hotelera nos ha confirmado que la última vez que se reunió el Patronato fue el 29 de mayo. Hace 6 meses.

El conseller insular de Economía y Hacienda, Cosme Bonet, admite que están en un año de adaptación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?