Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Real Murcia

Pedro Cordero entra en la terna para ser director deportivo del Real Murcia

Se une a las candidaturas de Óscar Sánchez y Julio Algar. Tornel también contactó con Campos y Juan Carlos Cordero, pero el primero pierde fuerza y el segundo tiene otros retos. La PARMU debe dar este miércoles el visto bueno

Pedro Cordero entra en la terna para ser director deportivo del Real Murcia

Óscar Sánchez, Pedro Cordero y Julio Algar (Fotos: Sochaux, Diario AS y Lorca FC)

El cerco para conocer al nuevo director deportivo del Real Murcia se estrecha. Tres candidaturas son las que baraja la comisión deportiva. Grupo de trabajo que este miércoles presentará a su elegido ante la PARMU para que ésta dé el visto bueno definitivo y que se encargue de la planificación deportiva grana de forma inminente. De la lista de tres hombres que se conoció el pasado viernes, Óscar Sánchez, Julio Algar y José Miguel Campos, pierde opciones el último y aparece con fuerza Pedro Cordero.

El cartagenero, quien fuera director deportivo del Lorca Deportiva y antes trabajase en Córdoba y Tenerife, entre otros clubes, se coloca a la par que Óscar Sánchez. Cuenta con muchos apoyos en la PARMU, pero también el excapitán. Con Óscar se hablará este martes, como ya se hizo el domingo con Algar, el tercero en discordia. Por el camino, y pese a que se vio con Francisco Tornel, José MIguel Campos parece haber quedado descolocado en esta carrera y por el camino también quedó descartada la vía de Juan Carlos Cordero, ex de Cádiz, Granada y Ciudad, al barajar el cartagenero en estos momentos otras opciones de superior categoría.

El nuevo director deportivo tendrá la dura labor de dar su opinión casi definitiva sobre el futuro de Manolo Herrero. También tendrá que ofrecer alguna renegociación de contrato a ciertos miembros de una plantilla cuyos emolumentos firmados por Gálvez son inasumibles para el Real Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?