Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Justicia

La Fiscalía pide 15 años de cárcel para la mujer que tiró a su bebé a un contenedor

Exige, además, la privación de la patria potestad y la prohibición de comunicarse y de acercarse a menos de 500 metros de él durante 20 años.

El suceso tuvo lugar en septiembre de 2017

El suceso tuvo lugar en septiembre de 2017 / Google Maps

La Fiscalía solicita una condena de 15 años y un día de cárcel para la mujer acusada de dar a luz en el cuarto de baño de su vivienda de Ourense en septiembre de 2017 y arrojar al recién nacido a un contenedor envuelto en unos trapos y dentro de una bolsa de basura. Le atribuye un delito de intento de asesinato con el agravante de parentesco y le exige, además, la privación de la patria potestad del menor y la prohibición de comunicarse y de acercarse a menos de 500 metros de él durante 20 años.

Fiscalía sostiene que, tras parir, la mujer, que ocultó a todo el mundo su embarazo, inmediatamente envolvió al menor con unos trapos, lo introdujo dentro de una bolsa de basura que ató con varios nudos, bajó a la calle y lo arrojó, con intención de acabar con su vida, en un contenedor de basura muy próximo a su vivienda, a donde regresó inmediatamente para continuar con su vida cotidiana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?