SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Elche CF Sala

El Elche C.F. Sala y el Real Betis disputarán uno de los partidos más atractivos de la jornada

Los béticos son terceros y los ilicitanos ya son octavos tras ganar en Tenerife

Los jugadores del Elche CF Sala se conjuran antes de un partido / Elche CF Sala

Elche

El Elche C.F. Sala Axa Hita Port afronta una dura prueba en la jornada 13 de la Segunda División ante el Real Betis Futsal. Un encuentro con muchos alicientes que se disputará el viernes 7 de diciembre a las 21.00 horas en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

El conjunto ilicitano se ha situado en el octavo puesto con 18 puntos tras su victoria en la pista del Dimurol Tenerife por 1-4. El técnico del Elche, Carlos Sánchez, está sacando el máximo rendimiento de una plantilla muy castigada por las lesiones. A pesar de ello, la promoción de ascenso está a un punto de distancia, aunque el objetivo es lograr la permanencia sin sobresaltos.

Por su parte, el Real Betis cayó al tercer puesto tras su espectacular empate a 4 goles con el Noia gallego. Los béticos suman 26 puntos, uno menos que el Manzanares, segundo en la tabla, y dos menos que el líder Burela.

La Liga está muy igualada y la emocion está siendo la tónica en las primeras doce jornadas del campeonato. Para el Elche Axa Hita Port es un bonito desafío esta cita ante un Betis que sueña con el ascenso a la máxima categoría. El Esperanza Lag registrará una de las mejores entradas de la temporada.


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00