Últimas noticias Hemeroteca

Petrer aumenta el servicio de limpieza viaria con Fobesa

Se incorporan a la plantilla siete nuevos trabajadores

La alcaldesa y el concejal de Contratación junto a responsables de Fobesa /

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, y el concejal de Contratación, Ramón Poveda, han presentado las nuevas mejoras que va a incorporar el servicio de limpieza del municipio, entre las que destacan la incorporación de siete nuevos trabajadores a la plantilla actual y la compra de maquinaria nueva.

Estas incorporaciones permitirán aumentar los servicios de limpieza viaria, especialmente en horario de tarde.

Estos trabajadores se van a distribuir en cinco equipos de trabajo: un equipo en la zona del centro urbano y el casco antiguo; dos equipos en la zona del Campet, Chimeneas y Frontera; un equipo de hidrolimpieza por toda la población; y un último equipo de refuerzo, también para todo el municipio.

El actual contrato de Gestión de Residuos Urbanos y Limpieza Viaria se firmó con Fobesa en 2005 para un período de 15 años con dos posibles prórrogas de cinco años cada una. El edil de Contratación ha afirmado que, después de comprobar que la maquinaria principal está en buen estado, han visto que lo que hacía falta en el pueblo de Petrer era más personal para la limpieza viaria.

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, ha subrayado que esta mejora del servicio de limpieza responde a la línea de trabajo del actual equipo de gobierno de“mejorar el día a día de las vecinos”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?