Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Javi Juárez ya tiene a los internacionales del UCAM Murcia CB

Marcos Delía estará en el Mundial de China con Argentina. Sojko con Gran Bretaña. Kloof con Holanta y Tumba con Bélgica, buscan su pasaporte para el Euronasket 2021

El entrenador del UCAM Murcia CB ya dispone de sus cuatro jugadores internacionales para preparar el encuentro que el sábado día 8 jugará su equipo en San Sebastián. Javi Juárez no contará con las sesiones que le habría gustado para llegar en las mejores condiciones al partido contra el Delteco, ya que Ovie Soko, Charlon Kloof, Kevin Tumba y Marcos Delía llegaron a Murcia iniciada ya la semana.

Ovie Soko y el Reino Unido buscan un hueco para estar en la fase de clasificación para el Eurobasket 2021. En su primer partido, ante Austria, los británicos cayeron por 82-96. El ala-pívot anotó 15 puntos, cogió 2 rebotes, robó 1 balón y puso un tapón. En el segundo encuentro, ante Chipre, volvieron a la senda de la victoria (61-75) y ayudó a los suyos con 14 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Por su parte, Marcos Delía y Argentina ya tienen billete para el Mundial de China 2019. En el primer partido, ganaron a Estados Unidos (80-63), y el pívot de Saladillo metió 9 puntos, cogió 7 rebotes, robó 2 balones y puso un tapón. Frente a México (85-71), los albicelestes volvieron a mostrar que son una selección muy bien estructurada. Delía anotó 13 puntos, cogió 2 rebotes, robó 2 balones y puso 2 tapones.

No empezó bien este parón la Holanda de Charlon Kloof. En el primer partido cayeron de forma abultada ante Polonia (78-105). Aun así, el base de Surinam fue el mejor de los suyos con 21 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias. Tampoco pudieron ganar ante Hungría (91-86). El del UCAM Murcia CB metió, en ese partido, 14 puntos, cogió 2 rebotes y dio 7 asistencias.

Kevin Tumba viajó con Bélgica para intentar coger un puesto para estar en la fase de clasificación para el Eurobasket 2021. En el primer encuentro, ante Islandia, el pívot anotó 5 puntos y cogió 6 rebotes para la victoria (66-79). El pasado domingo, ante Portugal, volvieron a conseguir una victoria (60-70) y Tumba cogió 2 rebotes en 7 minutos de partido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?