Tribunales

Operaciones de la Guardia Civil en Barcelona, Rianxo y Vilalonga

Operaciones de la Guardia Civil en Barcelona, Rianxo y Vilalonga

Operaciones de la Guardia Civil en Barcelona, Rianxo y Vilalonga

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1543937275_855096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pontevedra

Una investigación del Equipo Contra el Crimen Organizado de la Guardia Civil de Pontevedra (ECO GALICIA) acaba en Barcelona con la desarticulación de una importante organización delictiva dedicada al tráfico de drogas a gran escala y al blanqueo de capitales que actuaba desde Cataluña.

La operación acabó con un total de 24 detenidos y con la intervención de más de medio millón de euros en efectivo, armas de fuego y 35 vehículos de alta gama, además de bloquear activos inmobiliarios por más de 20 millones de euros y 130 cuentas bancarias.

La Guardia Civil ha detenido al jefe y a 23 integrantes más de una red de narcotraficantes conocida como el 'Clan de los Balcanes', que operaba desde el puerto de Barcelona y que vivía a todo lujo, en pisos de más de 5.000 euros mensuales de alquiler, visitando casinos y conduciendo coches de gama alta.

El líder tenía, según la Guardia Civil, importantes contactos con los principales proveedores de cocaína colombianos, se dedicaba al tráfico de drogas y blanqueo de capitales gracias a la ayuda de varios estibadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00