Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
SEGOVIA

El PSOE quiere gobernar la Diputación Provincial

Los socialistas presentarán listas en todos los municipios El Comité Electoral que se acaba de constituir está preparado para trabajar en la campaña electoral

La secretaría de Organizacion PSOECYL Ana Sánchez y el secretario de Organización PSOE Segovia José Antonio Mateo. / Radio Segovia

Segovia

El PSOE de Segovia ha constituido su Comité Electoral compuesto por miembros de la Ejecutiva Provincial y de otras Agrupaciones Provinciales. Un comité preparado para trabajar en la campaña electoral. Su secretario de Organización, José Antonio Mateo, ha señalado que “el Partido Socialista está acostumbrado a pisar el barro”, el objetivo de los socialistas es mantener y reforzar las alcaldías de 2015 y conseguir las que no pudieron. Su gran reto es hacerse con la Diputación Provincial, conseguir el cambio de gobierno. Mateo apunta que presentarán listas en todos los municipios segovianos.

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE de CYL, Ana Sánchez, ha declarado que “vivimos tiempos convulsos, los escenarios de elecciones clásicos han saltado por los aires y ante las nuevas citas electorales se presentan con la premisa de la unidad”.

Presentan un programa de gobierno apoyados por todos los miembros del partido frente a un PP que vive un fin de ciclo decadente, dividido, con un candidato que ni está, ni se le espera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00