Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Noticias virales

Desconectar para conectar con la familia

Un nuevo anuncio de Navidad de IKEA se hace viral y obtiene más 8 millones de visualizaciones en menos de una semana

Un nuevo anuncio de Navidad de IKEA se hace viral / IKEA

Alcobendas

El anuncio de Navidad de IKEA de este año gira en torno al concepto de la familia, de cuánto sabemos de nuestra familia y nos lanza una pregunta directa nada más empezar: ¿Te jugarías la cena de Navidad con tu familia?

En menos de una semana ha obtenido más de 8 millones de visualizaciones en YouTube y se ha posicionado en los primeros puestos de las tendencias de esta Red Social

La gigantesca vaca que arrasa en redes sociales: Mide 1,94 metros, pesa 1,4 toneladas y se llama Knickers. Así es la vaca gigante que dirige a otras vacas en Australia.

Ateniéndonos a esta descripción y a que, según su dueño, nunca se ha hecho algo especial con Knickers para que alcanzara tamañas dimensiones, se entiende que este ejemplar de Holstein es una de esas rarezas de la naturaleza que sorprenden.

Era una ocasión única: por primera vez en la historia el Balón de Oro también tenía nombre femenino. En una noche mágica la noruega Ada Hegerberg, del Olimpique de Lyon, fue la primera jugadora en ser proclamada mejor futbolista del mundo y, muy emocionada, recogía su premio y ofrecía un discurso donde apelaba a mujeres y niñas a "creer en sí mismas". Hegerberg estaba radiante y pletórica aunque su semblante cambió rápidamente.

El presentador Martin Solveig le preguntó si podía bailar, si sabía hacer twerking. “No”, respondió la jugadora, que sin decir nada más se dio la vuelta y se bajó del escenario.

Estudiantes de ESO y de Bachillerato han aprovechado la red social Twitter y las Jornadas de Puertas Abiertas del Congreso para ofrecer su visión sobre el contenido y significado de la Constitución de 1978, con motivo del 40 aniversario de su ratificación.

En concreto, a través de sus tuits, con su lenguaje y formatos (hilos, GIFs, vídeos, etc.), la llamada Generación Zeta -que aún no había nacido cuando se proclamó la Carta Magna- han tuiteado, entre otros asuntos, sobre la libertad, la igualdad, la integración y el respeto a la diversidad, la protección de los animales, la innovación, tecnología, investigación y ciencia, o los derechos de la infancia y la adolescencia.

Spotify ha hecho público cuáles son las canciones y los artistas más escuchados en lo que llevamos de 2018. El podio español está formado por Ozuna, Bad Bunny y J Balvin. Hay que bajar hasta el décimo puesto, el último revelado por Spotify, para encontrar a una mujer, la exconcursante de Operación Triunfo Aitana.

Pasa lo mismo con los más escuchados a nivel mundial: lideran Drake, Post Malone y XXXTENTACION, con Ariana Grande en la décima posición. Entre las canciones más reproducidas sí hay más presencia de mujeres.

Noticias Virales: Desconectar para conectar con la familia

13:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544009500_509690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00