Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Copa Rey Fútbol

Lunin nos lleva a octavos

El ucraniano detiene un penalti en un gran partido

El centrocampista portugués del Rayo Vallecano Tiago Manuel Dias "Bebé" (d) falla un penalty ante el portero ucraniano del Leganés, Andriy Lunin (2i) durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final. / JUANJO MARTIN EFE

Leganés

Un gol en propia puerta del uruguayo Emiliano Velázquez (ex del Getafe C.F.) tras un disparo de Nabil El Zhar, unido a la buena actuación del portero ucraniano Andriy Lunin, que paró un penalti y paró todo lo que le lanzaron, permitieron al C.D.Leganés vencer en Vallecas (0-1) al A.D. Rayo y acceder a los octavos de final de la Copa del Rey.

PELLEGRINO: “SEGUIMOS CRECIENDO”

Mauricio Pellegrino, entrenador del Leganés, valoró positivamente la victoria en Vallecas frente al Rayo que dio a su equipo el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, y declaró que este triunfo les "ayuda para seguir creciendo". "Ha sido un partido muy justo. El Rayo ha apretado mucho y nos ha faltado sobre todo tener más continuidad en el juego, porque también hemos tenido alguna posibilidad. Ellos tuvieron el penalti, pero la eliminatoria ha estado muy justa y hemos tenido la suerte de que cayera de nuestro lado", dijo Pellegrino.

El listado de las intervenciones del cancerbero cedido por el Real Madrid C.F. enumeraríamos un mal despeje de Omeruo que a punto estuvo de entrar en la portería obligando al meta a sacar el balón a córner, un disparo bajo del portugués Bebé y el penalti detenido al mismo jugador, un disparo cruzado de Álvaro Medrán o la última oportunidad del partido ante el canterano rayista Sergio Moreno, que tuvo un disparo a bocajarro que volvió a despejar.

El club tiene ya en mente únicamente el derbi del sur ante el Getafe del viernes en Butarque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00