Sociedad
Premios

SER Talavera anuncia sus ocho premiados

Galardones que se entregarán el jueves 13 de diciembre en la XVI Gala de Premios de SER Talavera

Gala SER Talavera 2017 / SER Talavera

Talavera de la Reina

La Cadena SER en Talavera ha hecho públicos, en su tramo local de Hoy por Hoy Talavera, los nombres de los galardonados en los XVI Premios SER Talavera que se entregarán el próximo jueves, 13 de diciembre, en el Teatro ‘Victoria’.

Los galardones de SER Talavera se entregan en los apartados de: Economía, Deportes, Artesanía, Comarca, Taurino, Valores, Cultura y Promoción de Talavera.

Los premiados en esta nueva edición que recibirán el Micrófono de Cerámica son:

Premio Economía para Ebora Group: Por su trayectoria en el ámbito de la climatización y su apoyo incondicional a las acciones solidarias. Llevan más de 20 años en el sector.

Premio Deportes para Sandra Sánchez: Nombrada la mejor karateka de la historia. Número 1 del Ránking Mundial y medalla de oro en el Mundial de Kata.

Premio Artesanía para Antonio Martín: Persona sencilla y entrañable, magnífico embajador de nuestra cerámica. Profesor en el Centro Ocupacional “Manos Artesanas”, para personas con otras capacidades.

Premio Comarca para la localidad de Cebolla: Por su coraje y unidad para afrontar las riadas que viene sufriendo la localidad en estos últimos años y en especial la del pasado 8 de septiembre.

Premio Taurino para la Escuela Taurina de Pepino: Llevan cinco años trabajando con los más jóvenes, chavales que quieren afianzarse en el apartado de la tauromaquia, con las ganas de sacar talentos.

Premio Valores para la Delegación PROYDE-Talavera: Llevan 30 años trabajando con personas de países empobrecidos mediante la realización de Proyectos y Programas de Desarrollo.

Premio Cultura para el Grupo de Teatro El Candil: Por su aportación durante 60 años como movimiento cultural, que ha servido para dinamizar mediante el teatro. Son incontables sus representaciones.

Premio Promoción de Talavera para la Feria AOVE & NUTS: Por la promoción que realizó del aceite de oliva virgen y frutos secos en su primera edición, que fue visitada por más de 9.000 personas.

En el tramo local de Hoy por Hoy Talavera hemos escuchado a dos de los ocho premiados. La alcaldesa de Cebolla Silvia Díaz y al artesano Antonio Martín.

La Gala, que comenzará a las 20,30 horas, contará además con la actuación de Lorena Gómez. La ganadora del concurso 'Operación Triunfo 2006’ y finalista del programa 'Tu cara me suena 2017' cantará entre otros, su más reciente sencillo 'Bórrame el recuerdo'.

SER Talavera anuncia sus ocho premiados
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00