Deportes
Deportivo

Dubarbier obtiene el alta; David Simón y Carlos Fernández son duda

Dubarbier / RC Deportivo

A Coruña

El jugador argentino del Deportivo Sebastián Dubarbier ha obtenido este jueves el alta médica después de casi tres meses de baja por una lesión muscular, mientras que sus compañeros David Simón y Carlos Fernández son duda para el partido de este sábado con el Numancia, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga 1/2/3.

Dubarbier, que se había lesionado a mediados de septiembre en el partido de Copa del Rey con el Zaragoza, estará a disposición del técnico deportivista, Natxo González, después de haber recibido el beneplácito de los servicios médicos del club gallego.

El argentino completó con normalidad el entrenamiento de este jueves, en el que también estuvo con el grupo, aunque sin el alta médica, Pedro Sánchez, que se repone de otra lesión muscular.

El lateral David Simón, con molestias en los isquiotibiales, está pendiente de evolución, al igual que el delantero Carlos Fernández, y el entrenamiento del viernes, el último antes del partido con los sorianos determinará si está en condiciones de jugar.

Simón se perdió el partido de la semana pasada por sanción, como el portugués Domingos Duarte, quien sí estará en condiciones de medirse al Numancia.

En la enfermería del Deportivo también se encuentra el argentino Fede Cartabia, que está descartado para medirse al Numancia por una lesión muscular que ya le impidió enfrentarse al Rayo Majadahonda en la anterior jornada (0-0).

Mientras, el italiano Michele Somma se ejercitó con normalidad después de haber iniciado la semana al margen del grupo y podrá estar en la convocatoria para el partido con el Numancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00