Hora 14 ElcheHora 14 Elche
Actualidad
Operación Triunfo

Unas 500 personas acuden al Centro de Congresos para apoyar a Alba Reche

La concursante ilicitana de OT se quedó a las puertas de la final aunque la semana que viene tendrá otra oportunidad

Alba Reche / Cadena SER

Elche

El Centro de Congresos abrió sus puertas el pasado miércoles para apoyar a la concursante ilicitana de Operación Triunfo, Alba Reche. Unas 500 personas acudieron para seguir en directo la Gala 11 de OT 2018 en la que la ilicitana no consiguió pasar a la final, por el momento, ya que la semana que viene tendrá una nueva oportunidad.

Aun así, el Centro de Congresos acogió a fans que vinieron de toda España para apoyar a Alba Reche. La familia de la cantante se mostró muy agradecida por todo el apoyo que están recibiendo y esperan que, en el caso de que Alba pase a la final, el ayuntamiento habilite un espacio con más capacidad.

Natalia y Famous se convirtieron en los primeros finalistas de esta edición para estar en la Gala 13 el próximo 19 de diciembre. Alba, junto con sus compañeros, Julia, Sabela y Miki, se jugarán la plaza para la final en la Gala 12. Tras las actuaciones, el jurado elegirá al tercer finalista.

Los tres concursantes restantes se enfrentarán a la decisión del público, que votará en directo durante la gala por su favorito para ocupar la cuarta y quinta plaza en la final. El concursante menos votado por los seguidores del programa se convertirá en el último expulsado de esta edición y quedará a las puertas de la final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00