Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Seguridad ciudadana

Petrer instala cámaras para el control del tráfico en Les Pedreres

Las cámaras están conectadas a la Policía Local para su vigilancia y monitorización

Petrer instala cámaras de seguridad en Les Pedreres / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Petrer ha instalado esta semana dos nuevas cámaras para regular el tráfico y mejorar la seguridad en el polígono industrial Les Pedreres.

Estas nuevas cámaras se engloban en la inversión que el Ayuntamiento de Petrer está ejecutando este año para mejorar la competitividad del polígono industrial gracias a la subvención que el IVACE ha concedido a Petrer para la mejora y modernización de áreas industriales.

Las cámaras están conectadas a la Policía Local para su vigilancia y monitorización, lo que permitirá a los agentes mejorar la seguridad y controlar el tráfico en las entradas y salidas de Les Pedreres especialmente en las horas punta.

Desde la Policía Local aconsejan instalar una tercera cámara de vigilancia que conecte con las entradas y salidas de las viviendas rurales de la zona, según destaca el concejal de Desarrollo Económico de Petrer, David Morcillo.

David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico de Petrer, sobre la instalación de cámaras de seguridad en Les Pedreres

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544182510_609519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Petrer está invirtiendo en mejorar este polígono industrial. Este año ya ha realizado el cambio e instalación de la señales de tráfico, muchas de las cuales estaban deterioradas o la nueva pintura vial en pasos de cebra y calles que prácticamente había desparecido por el paso del tiempo en todo el polígono con el consecuente riesgo para la seguridad vial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00