Sociedad

Programa navideño en Castronuño

Los más pequeños y las propuestas musicales centran el programa de actividades

Castronuño ya ha presentado su programa de actividades para estas Navidades / Cadena Ser

Castronuño

Los vecinos de Castronuño ya pueden consultar todas las propuestas que se han incluido en el programa navideño de este año, en Navinuño 2018. Un programa que cuenta con un espectáculo especial el concierto del Consort de flauta de pico Piacere di Flauti que ofrecerá en este municipio el único concierto de Castilla y León. Además habrá otras citas con Papa Noel y los Reyes Magos y otros conciertos.

El teatro también está presente en una programación con actividades didácticas para los más pequeños, un taller de figuras navideñas, deportes y senderismo. Todo ello se completa con diversos conciertos y actuaciones organizadas por los hosteleros locales en sus establecimientos.

Pero además en Castronuño se ha convocado ya el III Concurso de Relatos Breves de la Biblioteca Municipal. Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Castronuño lanza a través de su biblioteca un nuevo certamen en el que podrán participar niños a partir de 8 años, así como jóvenes y adultos. Como novedad, en esta edición habrá una categoría no competitiva para niños de entre 5 y 7 años. Las bases se pueden consultar en la web del Ayuntamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00