Economia y negocios
Marta Ortega Pérez

Marta Ortega y Carlos Torretta, en Casas Novas de vuelta de su luna de miel

Marta Ortega y Carlos Torretta / fotopress Getty Images

A Coruña

Marta Ortega y Carlos Torretta han puesto punto y final a su luna de miel en la India para poder disfrutar del concurso de salto CSI 5*W en Casas Novas, en Arteixo. Esta competición ha reunido a toda la familia Ortega donde hemos apreciar la buena relación que mantiene la heredera de Inditex con su exmarido, el jinete Sergio Álvarez.

Marta Ortega y Flora Pérez / fotopress

Marta Ortega y Carlos Torretta / fotopress

Marta Ortega y Carlos Torretta / fotopress

De lo más sonriente, la pareja llegó hasta las instalaciones del centro hípico solo unas semanas después de haber celebrado allí su gran fiesta. Y es que Marta y Carlos festejaron con todos sus amigos su enlace civil después de haberse dado el 'sí, quiero' un día antes en la casa familiar de A Coruña.

Dos semanas después, el feliz matrimonio ha regresado a Casas Novas para disfrutar de la pasión de Marta: la hípica. Junto a su hijo y a su padre, la mujer de Carlos Torretta ha seguido con mucha atención la competición de este viernes.

Además, Sergio Álvarez demostró que sigue estando muy presente en la familia de su exmujer, el jinete estuvo charlando durante mucho tiempo con el que fuera su suegro, Amancio Ortega.

Felices, Marta y Carlos parecen haberle puesto el broche de oro a un mes donde el amor ha sido el auténtico protagonista. Tras su boda de ensueño, la pareja puso rumbo a la India para disfrutar de una corta luna de miel donde han visitado maravillas como el Taj Mahal. Ya en España, ambos comienzan una nueva etapa como marido y mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00