Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 05 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Hércules 1-0 Peralada

Carlos Martínez salva los muebles ante el colista (1-0)

El Hércules sigue sin ideas y cada vez Planagumà tarda más en hacer los cambios. La salida de Juli fue decisiva para la llegada del gol blanquiazul y los mejores momentos del equipo

Carlos Martínez celebra su gol ante Peralada

Carlos Martínez celebra su gol ante Peralada / Carla Cortés

El Hércules CF ganó por la mínima (1-0) ante Peralada Girona B, colista del grupo. Y lo hizo gracias a una genialidad de Carlos Martínez. El ariete blanquiazul anotó el gol de la victoria (min 68) tras superar a tres contrarios y batir al portero Vito.

Además, el Hércules sigue en un momento gris de la temporada. Sus resultados no son los esperados tras el buen arranque del curso.

Muchos de sus jugadores franquicias no están al nivel esperado y el equipo no crea tantas ocasiones de gol como en anteriores jornadas.

Ante el colista, a Planagumà le costó tomar decisiones. 62 minutos para darse cuenta que Juli crea más peligro en unos minutos que medio equipo en toda la primera parte. Juli es la chispa que necesitan sus compañeros para reactivarse. Juli se lo deja todo. Juli le da velocidad al equipo.

Lo de Emaná es un caso aparte. El técnico barcelonés confesó en sala de prensa que el delantero llevaba "año y medio sin jugar más de 60 minutos en tres partidos consecutivos". El Hércules necesita clasificarse para la promoción, ascender de categoría y su cometido no es el de formar jugadores de otros equipos. Para eso está el filial de Antonio Moreno.

Lo positivo de la victoria ante Peralada es la clasificación general al final de la jornada. La derrota del Villarreal B ante Cornellá asciende al conjunto blanquiazul hasta la segunda plaza en la tabla con 30 puntos, a dos del Lleida, líder del grupo.

La próxima semana, el Hércules se desplazará a Cuenca, el domingo, para enfrentarse al Conquense, a las 12 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?