Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La castellonense María Inmaculada Pla, nueva directora general de Les Arts

María Inmaculada Pla es de Artana y su actividad en esta nueva etapa del coliseo estará vinculada al área financiera y administrativa de Les Arts

María Inmaculada Pla Vilar es natural de Artana, licenciada en Derecho y cuenta con un Máster en Gestión de Calidad /

La castellonense María Inmaculada Pla Vilar será la nueva directora general de Les Arts. Pla sustituirá al frente de la Fundación pública a Francisco Potenciano, y se incorporará este lunes a su nuevo cargo en la institución musical. Su actividad en esta nueva etapa del coliseo estará específicamente vinculada al área financiera y administrativa de Les Arts.

María Inmaculada Pla Vilar es natural de Artana, licenciada en Derecho, cuenta con un Máster en Gestión de Calidad y su último cargo ha sido el de secretaria provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valencia. Así, tiene una dilatada experiencia pública, ejercida en las consellerias de Obras Públicas, en la de Empresa, Universidad y Ciencia, y en la de Cultura, Educación y Ciencia.

Según ha explicado la fundación, el nuevo proyecto de Les Arts busca implicar y conectar con la sociedad civil a través del conocimiento y el disfrute de las artes escénicas y la música, a la vez que proyectar una imagen de prestigio internacional y de reconocimiento por parte de la sociedad valenciana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?