Fútbol
JUMILLA-IBIZA 0-0

Un defensivo Ibiza frena al Jumilla

Los de Pontes tuvieron más intención, pero no generaron ocasiones muy claras esta vez. Siguen sumando y afianzados en mitad de tabla. Salvo un gol anulado a Núñez, los baleares no inquietaron

Donovan intenta hacerse con el balón ante Abel en el Jumilla-Ibiza (Foto: Marian Montero)

Murcia

Sigue sumando el Jumilla. No con un triunfo, como lo hubiese querido Pontes, pero sí con un empate sin goles (0-0) ante un Ibiza excesivamente conservador. Pese a su potencial, el cuadro balear apenas generó peligro al marco de Ruddy y salvo una acción aislada a balón parado (gol anulado a Núñez por fuera de juego en la segunda mitad), todo el peso lo llevó el cuadro vinícola. Sin embargo, no tuvo la presencia ofensiva de otros partidos y eso le privó del triunfo.

De forma continuada, lo intentaban los locales. Tras un cuarto de hora inicial de tanteo se probaban Donovan, Leak u Óscar Rico (estos dos últimos novedades en el equipo titular). También Manolo pudo marcar en el primer tiempo, pero lo evitó la zaga balear. Por los visitantes, Riverola dispuso de la única ocasión. Ya en la segunda parte, más allá de la jugada del tanto anulado de Núñez en el 58', la iniciativa fue del Jumilla. Tampoco pasó apuros Lucas, aunque Pontes se lamentó de que el árbitro no señalara faltas peligrosas a favor de los locales. Empataron los vinícolas, que suman cinco partidos seguidos en casa sin perder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00