Últimas noticias Hemeroteca

No salieron del vestuario

Derrota preocupante del Delteco GBC en Illunbe contra UCAM Murcia (67-81) por culpa de un inexplicable parcial de 4-26 en el tercer cuarto. De nada sirvió el buen primer tiempo, ni el partidazo de Burjanadze (19 puntos y 25 de valoración)

Brobov mira a un rival en un partido disputado esta temporada en Illunbe / ()

Comenzaba el partido con Burjanadze enchufado desde el 6,75 en su partido 100 en la Liga Endesa. El encuentro se mantenía igualado en los primeros minutos con una mínima ventaja para los locales. Burjanadze volvía al 6,75 para ampliar la ventaja pero los visitantes respondían con otro triple. El Delteco GBC llega al bonus a falta de 5 minutos para terminar el cuarto y el Ucam Murcia se iba al tiro libre para reducir la distancia a 4 puntos. El Delteco GBC mantenía la distancia en el marcador gracias a los puntos de Gutiérrez y Nevels y se llegaba al final del cuarto, 20-16.

El segundo cuarto comenzaba con canasta de Van Lacke para ampliar la distancia en el marcador. Se acercaban de nuevo los visitantes en el marcador pero respondía con Gutiérrez con un triple. Se acercaban a dos puntos los visitantes a falta de 5 minutos del descanso, pero llegaban al bonus y Sekulic desde el tiro libre anotaba para los locales. Se le resistía el triple 500 en la Liga Endesa a Corbacho. Igualaba el marcador a 28 el UCAM Murcia a 3 minutos de descanso. Llegaba por fin el triple 500 de Alberto Corbacho en la Liga Endesa y además le devolvía la ventaja de 4 al Delteco GBC. Se llegaba al descanso con un, 35-29.

Volvía de los vestuarios muy enchufado el Ucam Murcia y empataba rápido el marcador. Muy acertados desde el 6,75 los visitantes lograban una renta de 18 puntos que intentaban reducir los locales con las canastas de Nevels. Sekulic y Gutiérrez con sus puntos intentaban reducir la distancia en el marcador que seguía siendo de 10 puntos y se llegaba al final del cuarto 51-61.

El último cuarto arrancaba con acierto visitante. Se precipitaba en el ataque el Delteco GBC y lo aprovechaban los visitantes para volver a ampliar la ventaja del marcador. Llegaban los primeros puntos para los locales desde el tiro libre gracias a Nevels. No entraban las canastas del Delteco GBC y la ventaja del Ucam Murcia se iba a los 20 puntos. Burjanadze anotaba desde el 6,75 para intentar reducir la distancia pero el Ucam Murcia seguía con un ritmo superior. Anotaban Gutiérrez, Van Lacke y Burjanadze que conseguían reducir la distancia a 14 puntos a falta de 1:25 minutos del final. Con los puntos de Van Lacke se llegaba al final del encuentro, 67-81.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?