Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las familias fundadoras de Ingeteam incrementan su posición en la compañía

Cada una incrementa sus acciones hasta el 18'5% del total

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Wikipedia

Los accionistas de Ingeteam han llegado a un acuerdo para que un grupo de accionistas, entre ellos Kutxabank, reduzcan su posición en la compañía, según ha informado la compañía en nota de prensa.

La propia empresa realiza la compra de las acciones para su amortización inmediata. Esta operación permite que las familias fundadoras incrementen su posición en la compañía. Una vez realizada la operación, la participación de Kutxabank se reduce al 15,90% de las acciones en circulación, al tiempo que la de cada una de las cuatro familias fundadoras se incrementa hasta el 18,50%, totalizando el 74,02% de las acciones en circulación entre las cuatro familias.

Con este acuerdo, tanto Kutxabank como el resto de accionistas de Ingeteam S.A. refuerzan su apuesta por la empresa, que espera cerrar 2018 con unas ventas superiores a los 600M€ y un EBITDA del 12%.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?