Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

Elda eleva a pleno el proyecto de la Escuela Infantil Santa Infancia

Este esperado proyecto asciende a 1.760.000 euros

Los ediles de Obras, Educación junto al alcalde de Elda / Cadena SER

Elda

El Ayuntamiento de Eldaha finalizado el expediente para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Infantil Santa Infancia.

Con este expediente en mano, el equipo de gobierno de PSOE y Compromís ya puede presentar a pleno el proyecto de construcción, para elevarlo a la Conselleria de Educación, dentro del Plan Edificant para la construcción y reformas de centros educativos.

Un proyecto que es el último que el Ayuntamiento eleva a Conselleria dentro de la relación de centros que ha incluido en el Plan Edificant.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha reconocido la lentitud burocrática, pero al mismo tiempo ha destacado la voluntad y el compromiso político de su equipo de gobierno para poder construir una Escuela Infantil y sacar a los niños de los barracones.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, afirma que es el proyecto de más complejidad

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544445656_185428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El proyecto se ha demorado por su complejidad, a la hora de planificar los trabajos arqueológicos. Del mismo modo, el proyecto ha incluido las solicitudes de los padres.

Asciende a 1.760.000 euros, que incluye el proyecto técnico, la demolición, los trabajos arqueológicos y la construcción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00