SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
CB Gran Canaria

Víctor García será el entrenador del Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada

El entrenador grancanario tomará las riendas del equipo hasta final de curso.

GRAN CANARAI

Las Palmas de Gran Canaria

Víctor Jesús García Guadarrama (Las Palmas de Gran Canaria, 06/02/1980) será el primer entrenador del Herbalife Gran Canaria hasta final de temporada. El grancanario, que ya ha ejercido de entrenador interino en los dos últimos partidos del curso -en Milán y Madrid-, será el entrenador jefe del equipo.

García se ha forjado como entrenador en las categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria. En el curso 2010-11, tras una amplia carrera dirigiendo a los equipos de base del club, se convirtió en entrenador ayudante de Pedro Martínez. Desde entonces, Víctor García ha encadenado nueve temporadas asistiendo a los entrenadores jefes que han pasado por el banquillo claretiano, esto es, al propio Martínez, a Aíto García Reneses, a Luis Casimiro y este curso a Salva Maldonado.

Víctor García debutó como entrenador interino del club el pasado jueves 6 de diciembre con victoria en EuroLeague ante el AX Armani Olimpia Milano por 86-94, y toma ahora el cargo de primer entrenador del equipo. Este martes 11 de diciembre será presentado de manera oficial a las 10:15 horas en la sala de prensa del Gran Canaria Arena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00