Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Amath, adiós a la temporada

El senegalés se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en Butarque

El centrocampista senegalés del Getafe Amath Ndiaye se retira lesionado durante el partido de la decimoquinta jornada de Liga en Primera División que en el estadio de Butarque, en Leganés. / ()

Amath Ndiaye, centrocampista senegalés del Getafe C.F., sufre una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, estará cerca de seis meses de baja y se perderá lo que resta de temporada de LaLiga Santander y probablemente también la Copa de África 2019 que comienza el 15 de junio. Este lunes pasa por el quirófano.

El jugador del conjunto azulón tuvo que abandonar en la primera parte el choque que disputaba su equipo ante el C.D. Leganés tras doblarse la rodilla en una acción fortuita del juego.

El canterano del C. Atlético de Madrid era uno de los habituales en las alineaciones del entrenador José Bordalás (ha participado en las quince jornadas de LaLiga); su puesto, lo podrían ocupar nombres como Francisco Portillo, Róber Ibáñez o el francés Dimitri Foulquier y probablemente el Getafe acuda al mercado de invierno para fichar a algún futbolista que ocupe su puesto.

El de Dakar estaba siendo convocado por Aliou Cissé en las últimas citas internacionales con su país y parecía fijo para formar parte de la selección de Los Leones de la Teranga para la próxima Copa de África, para la que ya están clasificados. La competición comenzará, en un país aún por determinar, a mediados de junio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?