Economia y negocios
INFRAESTRUCTURAS

RENFE ha cancelado tres cercanías de la línea C-6 en las últimas 24 horas

Los usuarios denuncian que los retrasos en los cercanías son constantes y el servicio no es propio del siglo XXI

Cadena SER

Castellón

RENFE ha suspendido esta mañana el Civis de las 6:58 entre la estación de Valencia Nord y Castelló, por dificultades en la disposición de material rodante. Un hecho que se suma a que ayer suspendió el servicio del tren de cercanías de las 9:20 de la mañana por una avería técnica, que se produjo en la estación d’Almassora. Este incidente provocó la demora en 20 minutos de la salida del cercanías de la 13:55 y la cancelación de otro tren a las 14:20. Los problemas en los trenes de cercanías de la línea C-6, que une Castellón con Valencia son constantes desde el comienzo de las obras del AVE.

Los usuarios de las redes sociales afectados por este hecho han protestado porque aseguran que estas situaciones son constantes y que los trenes no se renuevan desde hace 30 años. La Consellera de Obras Públicas, María José Salvador, aseguró en una de sus últimas visitas a la provincia, que los trenes están obsoletos.

Salvador también convocó la primera reunión de la Comisión de Seguimiento por los problemas de Cercanías, aunque de momento, las consecuencias de este encuentro entre el Ministerio de Fomento y la Conselleria de Obras Públicas, no ha servido para mejorar el servicio de cercanías.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00